sábado, 28 de febrero de 2009

Chica Sexo Webcam

Yo me di el gusto de mi vida y le gritaba perra, puta, cogelona, zorra, todos los insultos que se me venían a la mente y ella solo respondía. Si bien, como digo, he tenido bastantes experiencias telefónicas, casi nunca he repetido con la misma chica. Cuando ocurrióesto, eché mis brazos hacia atrás agarrándolo por sus nalgas y apretándomefuertemente para sentir las palpitaciones de su pene dentro de mí y su semenllenándome completamente. Ya que mientras le daba una buena mamada a esa apestosa verga a orín, movía mis caderas buscando tener un mayor placer dentro de mi cono. Se acercó lentamente y comenzó a masturbarme aumentando así mi erección, se acercó mi pene a la boca y comenzó a chuparlo, movimientos Videochat Totalmente Gratis rítmicos en ocasiones tan dentro que sentía su garganta aumentó la frecuencia hasta que notó que me encontraba cerca de eyacular, en ese momento me agarró de Sexo Con Webcam Gratis los testículos con tanta fuerza que me bajó la excitación a los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario