sábado, 7 de febrero de 2009

Chicas Con Camara

Ella muy charleta y amigable, siempre me pedía ayuda en el trabajo y yo siempre se la brindaba como hago con todos. Me gustaría compartir con vosotros una experiencia que me paso el ano pasado en México y que cambio mi concepto del amor filial. La fiesta era un éxito, solo estábamos los mas íntimos, Juani y su novio Jesús, Vanesa, la farmacéutica y su marido Carlos y Tony y yo, Vicky. Ya apunto de corrernos los 2 y con ella frotándose el cono le metimos chicas en webcam las dos pollas a la vez en la boca, aquella boca insaciable de placer con labios carnosos succionaba las 2 a la vez. Por la noche, antes de dormir, estaba yo meando en los urinarios de pared, con aquellos calzoncillos horribles de algodón azul. Mi vecina Amalia era una de ellas, y estaba dotada de un cuerpo que parecía Paginas Chateo la imagen de la diosa de la fertilidad, con unas tetas grandes, caderas anchas y un culo precioso. Yo no podía mas, necesitaba que aquello terminase para poder disfrutar de aquel cuerpo que ahora se exhibía por completo delante de todos los que allí estábamos. Observándolo todo desde cerca, pude ver las curvas de los muslos Cam Sexe que se desplegaban hacia arriba hasta su entrepiernas, firmemente sujetas, para perderse luego en la oscuridad, donde uno y otro se juntaban en el punto en que reunían con su hermoso bajo vientre para casi impedir la vista de una fina hendidura color durazno, que apenas asomaba sus labios por entre las sombras. Por eso actualmente yo paso las noches con papá y mi hermano duerme con mi madre, aunque a veces cambiamos de pareja. Ya que cuando estaba solito iba a verme y al estar sentados le gustaba que la provocara con palabras, meterle mano, tocar sus caderas y tetas, etc. Le costó bien poco Cam De Sexo reanimarlo, lamía con gran experiencia, succionando y descansando la lengua sobre los testículos hasta que la vio en buen estado y se volvió a instalar encima para metersela en el ano. Me encantaba sentir la textura de mis braguitas, sentir como me Paginas Chateo apretaba, como se me metían entre el culo. . y esto me daba unas ganas terribles de estimularme el culo con algún objeto, cosa que también me encanta hacer. Tampoco los médicos y psicólogos saben mucho sobre el tema, pero cada caso es una enciclopedia y Sebastián fue el objeto de mi atención no Www Cam solo por sus tremendas erecciones sino para poder acercarme mejorando o levantando sus restricciones. Al llegar mi marido me dijo que dónde había ido y dije que se me había ocurrido algo y que era una sorpresa sobre todo para Mary Carmen y para mí. El salió de allí con el vaquero que traía puesto sin ninguna huella de que se había puesto el short.

No hay comentarios:

Publicar un comentario