jueves, 26 de febrero de 2009

Chicas Desnudandose Webcam

Por alguna extrana razón no se resistió y menos aún cuando, por las formas que se adherían insistentemente a su piel, comprendió que ese cuerpo correspondía al de otra mujer. El vestido en la parte de arriba ya había bajado a la altura de mi cintura, ofreciendo mi hermoso par de tetas a la presente concurrencia que se iban acercando a palparlas, mientras mi cono, al subirme el vestido hacia arriba, se veía expuesto a lo que los senores desearan hacer con él. En uno de estos intentos de perforarme, notó que la punta de su glande estaba ubicada entre los labios de mi vulvita, sintió la dulzura, la textura suave y caliente de mi sexo y de un implacable empujón clavó toda su verga hasta el fondo. Por tercera vez pude contemplar los atributos de aquella bella nina, hermosa por demás, una piel blanca, con un fondo rosado, suave y juvenil, cabellos rubios hermosos, recogidos por una abrazadera en su cuello, pero lo más hermoso y excitante en ella eran sus pechos, obras de artes, resaltaban de ella como prendas, ofreciendo una imagen majestuosa y provocando recónditos deseos. Al paciente le sugerí que tomara un turno en urología para lo más pronto posible, y se retiró agradecido. Entonces el me llama y me dice Como Instalar Webcam dager ella es ana te la presento a mucho gusto y bla bla bla ana tendría en aquel entonces unos 25 o 26 anos, bajita de piel blanca cabello rubio tetas inmensas una cuca que jamás he visto una vaina tan grande con poco culo y además colombiana no tengo nada en contra de los colombianos nada que ver al contrario le tengo mucho aprecio a todos mas por los enormes problemas que ellos atraviesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario