jueves, 19 de febrero de 2009

Chicas Cam

Acudí puntual al encuentro, esperé 15 minutos, pensé que ya no llegaría, que se habría arrepentido en el último momento. Cuando me acerqué a saludarla pude aspirar su perfume inconfundible, fue un beso en su mejilla muy discreto, muy puro, de dos companeros de trabajo. Yo como vestimenta me había atado un pareo de gasa a la cadera y encima otro pareo de gasa que permitía si se fijaban bien, ver mis senos y mis partes más íntimas ya que me había quitado la malla de bano. Le dije que esperase que estaba cerca de casa y que en 10 minutillos estaba en la entrada y la llevaría a casa ella accedió, fui a casa cogí mi coche y volví a la salida ella se había banado y estaba empapada se le transparentaba el bikini y se le veía una mata negra, montó en mi coche mojándolo todo lo que me dio más ganas de reventarla si cabe, mi coche no es un gran coche, pero hay que respetarlo, como me la follase iba responder por esta osadía. Cuando Web Cam 4 llegamos al hotel mi sorpresa fue que le dijeron que había habido un error, solo había una habitación, eso si, con dos camas, me comentó que si yo no tenía inconveniente a ella no le importaba. Espero les haya gustado este relato ya que tengo algunas historias adicionales de cosas ciertas que Chat Espanol Por me han ocurrido y espero contar; agradecería sus comentarios a mi correo. María quedó hecha un manojo de nervios, no podía seguir a cargo en ese estado, así que desperté a Joaquín, otro médico, para que la reemplazara. Moreno, de bigote, muy masculino, con una toalla atada a la cintura, muy bien parecido, un buen semental. Ella estaba un poco extranada, pero empecé a acariciarla suavemente: la cara, el cuello, el ombligo. Verónica se acercó a el y lo azotó en la cara con el fuete y le grito: MALDITO CABRON, COME MIERDA, COMO TE ATREVISTE A ENGANARME y lo azotó una vez más. Me recibió una mujer guapísima, rubia, alta y me hizo entrar en una pequena sala y me dijo que esperase. Pero como no regresaban y yo imaginaba algo, le dije a mi otro amigo que fuéramos a ver que estaban haciendo. En el departamento que me obsequió, organizábamos fiestas a las cuales asistían sus amigos, los míos y una que otra amiga mía, mi hermana nos acompanó en Latinchat Edades varias de estas orgías que se organizaban, ella conoció a un alemán y se fue con él a vivir al país natal de este. Todo transcurria sin ninguna anormalidad hasta que una noche sucedió algo que encendio mi libido y no pude controlarme. De repente sentí que se le hinchaba la verga, no me cabía en la boca, su cabeza reventaba, Sergio me jalo de los cabellos en cuanto disparo los primeros esperma hirviendo en mi boca, saco la verga de mi boca y comenzó a chorrearme sus hirvientes espermas por toda mi cara. Me acomodo encima de él sintiendo su pija dura, excitadísima, caliente dentro de mi concha y comienzo a cabalgarlo sin quitarle un segundo la vista de encima. Se dio una situación surrealista: las chicas se despidieron con un beso, como si fuésemos grandes amigos. Me puse un vestido largo blanco, precioso, con un gran escote en la espalda, lo que implicaba ir sin sujetador. Ohohohohoo!, no sé cuanto tiempo estuvimos atrapados, pero ahora volvemos a vernos, en cuestión de segundos nuestras miradas se clavan entre nosotros. . . Videochat X Su vecino, un hombre soltero de unos cuarenta anos amigo de su padre estaba en ese momento en la cocina fregando y a través de la ventana pudo ver como ella al inclinarse sobre la ventana, se le intuían los pechos. No dije nada y lo deje pasar, pero cada día que volvía a casa encontraba a Mercedes en mi cama desnuda, leyendo esos relatos y masturbándose. Si te gusto mi manera de relatar y quieres leer muchos mas relatos míos, escríbeme a la dirección:Autor: Maisa. El taxi me dejó en la puerta del restaurante, atravesé la puerta de entrada y casi sin darme cuenta él estaba delante de mí, iba vestido casi como me lo había imaginado, camisa blanca inmaculada y pantalones de color gris oscuro, muy elegante. Estos pensamientos rondaban por mi cabeza constantemente y mi madre notó que había en mí cierta preocupación. Me miro a la cara y me dijo con ojos de vicio:-?Alguna vez has follado a alguna mujer por el culo?- luego si levanto, dejo mis piernas entre las suyas, y de espaldas Busco Sexo Por Internet a mi, se extendió aceite por las nalgas y el ano. Silvia por su parte se emocionó eso se notó en cuanto me platicó, igual a mi me puso cachondo y esa noche cogimos de lo más sabroso. Javi trae aEneko y se lo folla en la misma postura que le están follando a nuestro protagonista y así Eneko y Fernando se besan pasionalmente a la vez que se acarician y meten mano. Sus tetas estaban muy tostadas al igual que su cuerpo lo que mostraba que tomaba sol sin cubrirlas a diario. La cantidad de semen arrojada fue bestial, su verga ocupaba tan plenamente el cono de ella, que la leche empezó a escurrir fuera, deslizándose por el tronco del miembro, dejando pringoso el todavía embutido cipote, junto con los testículos del clérigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario