viernes, 27 de febrero de 2009

Chica Busca Cybersexo

Somos una familia de clase media, vivimos en la ciudad de Mar del Plata y tanto mi mujer como yo somos profesionales. Llegando se desvistió quedando desnudo mientras yo hacia lo mismo, no sé si era tanta la excitación que tenia que note que su verga estaba un poco más grande que la vez anterior, pero en fin no le di mucha importancia. El me empezó a mirar, recorría cada parte de mi cuerpo, eso me excitaba, y empecé a temer que mi novio lo notará, así Chat Gratis De Espana que tiernamente besé su mejilla y caminé hacia la cocina para ayudar a mi suegra a poner la mesa. Pensé en hacerme el dormido, pero ya me sexo por webcam en había excitado, así que lo que hice fue encender la luz para esta vez poderla ver desnuda y gozando de su cuerpo. Como una poseída por el espíritu del poder que da tener a un hombre suspirando, gimiendo de placer y tus manos apoyadas en mi cabeza, incremento el ritmo, mientras mi mano, aún más traviesa que antes, se dirige a tu boca. Me dijo que quería y yo le dije placer y sin querer supe que estaba organizando una orgía, él le contaba a un amigo que para Chicas Cam Gratis ese evento llevarían a Carolina que era la más perra de todas y que se puteaba más que cualquiera, además que el marido no decía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario