domingo, 22 de febrero de 2009

Chicas Sexo Cam

Les respondí que estaba de acuerdo, pero que aún así quería mi ración de sexo por partida doble. En una de estas, cuando yo entré y con la excusa de las prisas y la falta de espacio, noto que un companero apretaba mas de la cuenta mi culo. Piel suave y carne firme, se lo acariciaba con una mano, mientras la otra alternaba entre mi cigarrillo y el vaso de whisky. Arreglándonos apresurados, ella queda sin calzón. . Cerca de llegar Camara Escondida Sexo al piso 18, tomo una tarjeta personal de mi bolso anotando en la parte de atrás el número telefónico de mi casa, se la Club Chatear doy junto con un suave beso en sus labios, con la firme intención de volver a verla. . y quizá hacer otro trío. . Comentarios por favor a Javier Flores: javflo_2000 (arroba) yahoo. Me toco dormir en la sala de la Videochat Gratis casa en una colchoneta debido a que la casa tiene 2 cuartos(uno era ocupado por mis padres y el otro por mis 4 primas). Ana ocupó el lugar de mi cunada en nuestros juegos sexuales, para que se la imaginen les diré que sus medidas son 92, 70, 100. Fue en ese instante en que me Chatear Sexo acordé de la escena de una película que había visto e intenté desarrollarla. Yo no entendía nada, ella empezó a lamerme la espalda, cosa que volvió a ponerme la piel de gallina. La miré y. . !se había girado boca arriba! Así que me puse a hacer lo que llevaba pensando Chicas Sexo Cam todo el día. Lo cierto es que mientras hablábamos yo no dejaba de echar miradas disimuladas al monitor, y me estaba poniendo supercachondo, notando como el bulto de mi paquete crecía sin poderlo evitar. . Mire a Javi y pareció adivinar mi situación, ya que a él le ocurría exactamente lo mismo, así que me propuso que nos hiciéramos una paja mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario