martes, 24 de febrero de 2009

Chicas Sexo Cam

A poco de frecuentarnos, Seba tenía una fuerte simpatía por Romeo y yo, por Julieta, que en realidad era Lucas. Durante el viaje en coche ha caído sin problema alguno en mis redes y mientras tomamos una copa (ella se precia de no tomar, nunca toma alcohol) consigo que me cuente todos los cotilleos y secretos que su hermana y ella conocen y manejan. Una vez Mery y yo estábamos comiendo en el cuarto cuando nos dimos cuenta que había un tipo desnudo en el mismo piso de nosotros, pero en el edificio que se veía desde la ventana de mi cama. Busco Sexo Con Chicos Comencé un leve movimiento mientras la amiga le chupara la concha, haciendo que mi trabajo se facilitara. Una vez me quedé tarde a trabajar, eran como las 7:30 de la noche, y salí de mi oficina y la vi que también se había quedado tarde. Mi boca parecía pronunciar un lenguaje extrano, palabras cortadas y gemidos ante la cantidad de caricias a las que él me sometía. Kepa que se esta duchando se va recuperando de la corrida y se acerca y coge las pollas de Eneko y Fernando y empieza a masturbarlas pero no quiere que acaben ya así que de vez en cuando los pellizca en los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario