domingo, 1 de marzo de 2009

Chica Busca Cibersexo

Ella se volteó con fusta en mano, y le propino dos golpes cruzados sobre la máscara que aun tenía puesta. Mi vecina es una senora de 60 anos de edad, y a mí me excitaba tanto el hecho de que yo podría atraer la atención de alguien igual que a ella, así que empecé a buscar Videochat Gratis mi ropa interior más provocativa: un bóxer que me quedaba muy ajustado, y debajo de el una tanga, una camisa muy pegada nuevamente y después mi ropa convencional. Fue tan excitante lo que me contó Ignasz que había sucedido en ese cine que a pesar de estar cansado por estar en cama y a la vez agotado por el "gran tratamiento" que me había hecho Nahuel-Bibélico. . Mi pija comenzó a moverse dentro de las sábanas que me cubrían, mi mano la fue acariciando mientras Ignasz me hacía el cuento de lo sucedido en ese cine. Hacía ya una semana que mi tío Oscar y familia se habían instalado en la casa, y yo solo fantaseaba con el cuerpo de mi tía, un buen día mi tía Ximena, le preguntó a mi padre si podía invitar a su hermana Carmen a la casa, a lo que mi papá no se opuso. Me ordenos que se la mamase, el queria que difrutara como una verdadera putaAlberto y yo habíamos planeado con mucho tiempo y cuidado "una salida muy especial". ?Me estaban pidiendo que metiera la cabeza en el Cybersexo Cam wc y lo limpiara con la lengua? Viendo mis dudas la gorda me estrujó los testículos haciéndome mucho, mucho dano por sus unas que se clavaban en mi escroto, así que no me quedó más remedio que limpiarlo, metí mi cabeza y emp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario