domingo, 8 de marzo de 2009

Chica Cybersexo

Corrió por sus piernas y me encontré con su conchita, afeitada pero con pelo en el pubis, las piernas abiertas y sus labios mojados, ella me mira, se miraba, me miraba como extasiada y caliente, no aguantó y se tocó su clítoris. !!Míralo!! Si parece que le gusta a la maricona, eres una nenaza ?eh? te gusta que dos chicas te "violen" el culo, pues tranquilo que estaremos así bastante rato. Nosotras haremos el sorteo e iremos por cada uno de ustedes, por turno, y lo llevaremos a otra habitación, cuyo ocupante ignorará la identidad del visitante, quien también irá vendado, y con las manos Chat Con Webcam De Sexo esposadas a la espalda. Los hice pasar (me había tapado con una toalla y ya no tenía erección, así que estaba otra vez en 18 cm). Todo es verdad, yo Cam X Cam Gay tengo 18 anos, voy a estudiar leyes, bueno eso no importa, yo tenía un companero argentino, él acababa de llegar y no era feo, si era guapo, medía 1. En un salto, ella abrió sus piernas amarrándose a las caderas de Luis con los muslos y a su nuca con ambas manos y subiendo aún más colocó la cara de él a la altura de sus pechos apretándolos contra la misma, cosa que a Luis le hacía volverse lo suficientemente loco como para sostenerla con una sola mano en el trasero para poder emplear la otra en acariciar los pechos de ella sobre el sujetador. Ahora sin poder ver, no podía despegar la moneda ni por un instante de mi nariz, ya que si la perdía sería bastante difícil Busco Sexo Por Internet volver a encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario