lunes, 9 de marzo de 2009

Chicas Desnudas Con Cam

Primero fueron comentarios sobre el tiempo, después de cosas intranscendentes, y al final pasamos a algo más personal. Adentro era otro el ambiente, la música era de menor intensidad y el interior estaba muy cómodo y perfumado, un mesero muy apuesto nos recibió vestido solo con un pantalón y tirantes sin camiseta, el y los otros meseros eran los únicos "vestidos" ya que todas las chicas caminaban entre los cómodos sillones completamente desnudos sobre sus grandes y puntiagudas zapatillas. Efectivamente, al día siguiente tomé mi ropa deportiva, una botella con agua y me dirigí al gimnasio, fui en la manana, había muy poca gente, solo estaban 3 personas y el instructor, Video Chat Sms todos vestían una playera de tirantes y licras, por lo que podía ver los enormes paquetes que tenían, todos vieron que me llamó la atención "eso", y se me quedaron viendo sonriendo. Mientras tanto afuera la tormenta se hacía cada vez mas intensa y algunas calles habían comenzado a inundarse. Fue muy Club Chatear divertido ver su cara de enfado y fue mas divertido ver como cambio a incredulidad cuando le daba la primera bofetada. Su cabello, similar a una melena de león, enmarcaba un rostro fino y bien maquillado, donde resaltaba una boca fina, roja y sensual. Él se montó un poco mas abajo que el trasero de su madre a horcajadas chica busca cybersexo y comenzó a trabajar en ella. No tenía mucho tiempo de estar ahí, sudando rico, relajándome con los ojos cerrados, concentrado en sentir ese calor que invade todo mi cuerpo, solo cubierto por una pequena toalla blanca mojada de sudor y agua, pensando en algunas cosas Sexo En Chat del quehacer diario, cuando limpiándome un poco ese sudor de los ojos, los abro y empiezo a sentir la presencia de algunas personas que han entrado ahí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario