lunes, 16 de marzo de 2009

Chicas Sexo Cam

Cuando ya estaba medio dormido tocaron a la puerta, era la senora de la agencia, yo me puse rápidamente el pantalón corto del pijama y le abrí, ella me pregunta si iba todo bien, yo le dije medio en broma que solo estaba un poco cansado, pero que la agencia lógicamente no podía solucionarlo, ella me respondió que solucionarlo no, pero que si que se podía aliviar con un pequeno masaje. Los ninos tenían ganas de jugar con eria"- Una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro, y se encuentra con la encantadora mirada de mi aliado en estos acres juegos sadianos. Tus gritos de placer son hilarantes, no conozco mujer que haya sentido tanto placer jodiéndola por el culo, eso a mí me excita cada vez más. Cuando estoy cerrando la puerta él Elchat De me empezó a abrazar y me levantó la minifalda que tenía, mis nalgas quedaron en sus manos y empezó a jugar con mi hilo, luego yo llevé sus manos a mis senos, me saqué la blusa y quedé con mis tetitas al aire. Luego vi hacia abajo para notar los reflejos del pelo dorado que ya no estaba comprimido por las pantaletas. El se excusó diciendo que no estaba presentable, pero ella le dijo que no importaba que no había sudado mucho. Que gran sorpresa me estaba dando el policía, pero la sorpresa fue mayor cuando estiré la mano y sentí su pene afuera del pantalón. . Sin darme cuenta, abrí un poco las piernas dando permiso inconscientemente para que hiciese lo que quisiera.

1 comentario: