lunes, 2 de marzo de 2009

Chicas Calientes Webcam

Tenía en la mente la imagen de mi apuesto protagonista, tumbado sobre la espalda de una doncella cortesana de su castillo, follandola lentamente por su estrecho culito. Ella me dijo que me quedara tranquilo por que era imposible que se viera, ella había visto desde la calle que era muy difícil ver mi habitación por el tipo de ventana bascular. En este preciso momento, con tu cabeza en mi pecho, estoy Paginas Chateo tan indefensa, que ni puedo ni quiero separarme de ti. Di por el culo a mi madre lentamente y hasta el fondo, rápido y hasta la mitad, fuerte y rápidamente hasta el fondo, llegando a correrme más dos veces en el interior de su culo. Lo cierto es que me pasé su calzoncito de tela muy Chicas Calientes Webcam fina por el rostro, lo olí, lo lamí, enredé mi pene con el, me hice una gran paja y terminé eyaculando en sus propios calzones, mezclando sus jugos con los míos. Estaba en el inicio de la adolescencia, y empezaba a descubrir la masturbación como cualquier joven y como en casi todas las familias, en las primeras mujeres que me fijé fueron en mis primas quienes inspiraban mis vicios. Este se levanta y me da un beso y va donde otro muchacho que estaba en un sofá pajeándose y se arrodilla para mamarle Sexo Con Webcam Gratis la verga. Mi verga a pesar de estar gozando me dolía un poco, quizás por tanta fricción a que estaba sometida, pero seguía gozando el momento, hasta que en cierto rato Francisco se levanta y nuevamente su amigo trae el gel y le pone mas y posteriormente le pone al africano en su tremenda tranca, que yo personalmente no me hubiera atrevido a sentarme en ella. Eran a su vez las más guarrillas del instituto; iban siempre provocando: ensenando las tirillas del tanga (eso en chicos de 18 anos es lo mejor del mundo). . , poniéndose camisas con pronunciados escotes que dejaban entrever unas bonitas tetas, etc. Yo seguí con Www Elchat Com el mete y saca, y esto la excitó de tal manera, que rápidamente se levantó la falda, y llevó la mano a la entrepierna, procediendo a masturbarse, suavemente al principio, para terminar en un orgasmo sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario